A lo más una copa de vino para limpiar un poco la sangre, y del más caro, una vez a las mil con un chaleco hermoso. El humo es impensado. Calefacción eléctrica, por favor, uñas de los pies perfectamente pintadas de blanco, calefacción en el auto.
Puedes aumentar tu calidad de vida cada vez más y más. Focalizate en todo lo que amas porque esos son tus puntos fuertes, tus bases, lo que te hará triunfar. Mientras reflexionas sobre esto, te hablaré de la santa.
No le interesa perder el tiempo con cualquiera
es tan delicada que siempre la admiré, no gasta su tiempo en cosas inmundas, ni va a lugares inmundos.
Preferiría gastarlo en cosas que contribuyeran a su persona en todo sentido
hasta en los más mínimos detalles, cómo arreglar una delicada prenda de encaje o de un bralette que le quedó grande. Nada más allá de la cáscara.
La santa es racista, pinochetista, todo lo que te puedes imaginar de una mente fría y prolija, y por supuesto, odia a los flaytes.
Jamás se subiría a una micro o colectivo, porque , que asco el olor.
La santa al pasar, deja una estela de aroma refrescante, y le gusta un buen vino, blanco por supuesto porque el tinto mancha su sonrisa detox y antes muerta que manchas de café, té o tinto. Atroz. Y en su justa medida porque la mesura es su profesión.
A la santa le encanta escuchar Taylor Swift. No es fiestera pero siempre pololea, y su novio es de igual de santo que ella, están juntos desde su primera Comunión, desde que hiban en el colegio Swhegener de las Altas Cumbres.
En fin, la santa es todo un personaje y más de alguna vez, en el fondo de tu corazón, deseaste ser como ella.
Reza todas las noches y va al mes de María, en donde se saluda junto a toda la socialité. Se pasa de matri en matri y ya está planeando cómo será su boda, viendo los vestidos y eligiendo el lugar de destino de luna de miel. Después vendrá todo lo del baby shower. La vida de la santa es muy predecible y rosa pastel, no tiene tiempo, llamando a los abuelos, tíos y primos en cada cumpleaños. Es difícil estar siempre para todos por eso a veces medita, después de comer su bistec crudo con tostada, un tip para generar fibras de Britney Spears, de quien tiene todos sus perfumes por su puesto.
Pero a pesar de todo esto, no me interesa la hipocresía de la santa.

Comentarios
Publicar un comentario